2 diciembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

“El trabajo y la atención de nuestras niñas y niños no se limita a un solo día. Hoy seguimos trayendo sonrisas a los pequeños porque no hay nada mejor que generar esos recuerdos con pequeños detalles”

El presidente municipal de Colón, Manuel Montes, en compañía de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Ana Cecilia Rodríguez, recorrieron las 53 comunidades del municipio para continuar con las celebraciones con motivo del “Día del Niño”.

“El trabajo y la atención de nuestras niñas y niños no se limita a un solo día. Hoy seguimos trayendo sonrisas a los pequeños porque no hay nada mejor que generar esos recuerdos con pequeños detalles”, comentó el alcalde Manuel Montes.

Desde temprano, el alcalde y su esposa, así como Secretarios y regidores del Ayuntamiento, comenzaron el recorrido por las diferentes comunidades para llevar obsequios, conocer sus sueños y ver de qué forma se puede impulsar su futuro desde la administración, además de convivir con ellos y sus familias.

“La cercanía con la gente es fundamental para la construcción del municipio de Colón que deseamos para nuestras familias. Hoy no solo traemos presentes, también venimos a convivir y a escuchar que quieren; a partir de ahí nosotros podemos también tomar una vía para fortalecer el camino hacia su futuro”, dijo la presidenta del DIF Municipal, Ana Cecilia Rodríguez.

Finalmente, los padres de familia agradecieron la visita de los funcionarios y coincidieron en que hay que sumar esfuerzos en beneficio de la niñez y su futuro, asegurando que no hay mayor felicidad que ver a un niño feliz y contento sonreír.

A %d blogueros les gusta esto: