28 noviembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

 

Catea FGR otro predio con vehículos supuestamente robados

Por redacción

La Fiscalía General de la República, en coordinación con la guardia nacional, llevaron a cabo, la noche de este viernes, un cateo a un predio ubicado sobre la carretera Federal número 120, San Juan del Río – Xilitla, de dónde se pudo apreciar, qué se aseguraron al menos tres tractocamiones, una caja seca y una retroexcavadora.

En estas zonas de la ciudad, ubicada Aproximadamente en el km 6.5 de la carretera federal mencionada, se pudo apreciar desde la mañana de este viernes la presencia de la guardia nacional, quiénes tenían acordonada la zona.

Cerca de las 20 horas, al lugar arribaron varias grúas, las cuales trasladaron los vehículos supuestamente con reporte de robo, a los corralones respectivos para quedar bajo resguardo de la Fiscalía Federal de la República, en tanto los propietarios acudan a rendir su declaración y posterior reclamo de los tractocamiones.

Hasta el momento, de manera extraoficial, se desconoce si hay personas aseguradas, sin embargo, si hubo vehículos qué fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente y seguramente se procederá con las investigaciones correspondientes de estos hechos.

Es importante señalar que en San Juan del Río, ya han sido encontrado varios inmuebles en los que se han asegurado tráileres con reporte de robo.

A %d blogueros les gusta esto: