6 diciembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en San Juan del Río, Isidro Pacheli Demenegui Rivero, adelantó a Bitácora Multimedios que será durante la segunda quincena del mes del próximo mes de noviembre, cuando dicho organismo político, comience a definir sus candidaturas rumbo al proceso electoral del 2018.

El dirigente municipal, destacó que en el caso de la candidatura a la Presidencia Municipal, el método que se utilizará es la designación de candidato ante una posible reelección del actual alcalde Guillermo Vega, la cual tendría que ser avalada tanto por el Comité Estatal como el propio Comité Ejecutivo Nacional.



En ese contexto, Isidro Pacheli consideró que existen “muy altas” posibilidades que el PAN de luz verde a una potencial reelección del Presidente Municipal, sobre todo por el trabajo desempeñado que ha mantenido la actual administración de manera ininterrumpida, desde que se tomó posesión.

El panista agregó que en el caso de las candidaturas a las diputaciones locales e incluso a la diputación federal, aun no se ha definido ni la fecha exacta, ni el método de selección que se tendrá. Sin embargo será éste mismo año cuando se definan ambos procedimientos.


A %d blogueros les gusta esto: