28 noviembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

Cancelan autoridades locales Concurso de Graba-Fantasmas en San Juan del Río

Bitácora Multimedios

El concurso de “graba fantasmas” -que se venía celebrando de manera interrumpida durante los últimos años en el municipio de San Juan del Río, con motivo del Festival del Día de Muertos- fue cancelado por el Comité Organizador en ésta nueva edición; confirmó el Director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Juventud, Eduardo Guillen.


El funcionario explicó que debido a la falta de medidas de seguridad para los participantes, fue que se tomó la determinación además de que durante el más reciente certamen se reportó la ingesta de bebidas embriagantes, entre los propios participantes, durante las grabaciones.

Al igual Eduardo Guillen mencionó que el concurso de ofrendas florales, al igual quedó cancelado, principalmente por la baja participación ciudadana que se reportó el año pasado.
El titular del Instituto que organiza el Festival de Día de Muertos 2017 en San Juan del Río, reconoció que dicho certamen es el segundo de mayor importancia económica para ésta localidad, sólo por detrás de los eventos de Feria.

Por Claudio Osornio


A %d blogueros les gusta esto: