28 noviembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

Bitácora 692.-

El objetivo  es crear un espacio de diálogo con los integrantes del colegio de abogados litigantes, donde participan los municipios de  Ezequiel Montes, San Joaquín, Tolimán y Colón.

El Foro fue presidido por Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general del Estado, acompañado  por  Miguel Martínez Peñaloza, Presidente Municipal de Cadereyta, Guadalupe Alcántara de Santiago, Presidenta Municipal de Tolimán.

El alcalde cadereytense reafirmó su compromiso de trabajar de manera coordinada  para mantener la seguridad de  Cadereyta y Querétaro.

Cabe señalar que se llevan a cabo estos estos foros de consulta pues la participación ciudadana es fundamental para el programa estatal de seguridad 2021-2027.

También estuvieron presentes; Rubén Vega Jiménez, Presidente del capítulo Ezequiel Montes- Cadereyta,  Humberto Pérez González, Vicefiscal de investigación científica, Juan Martín Granados Torres asesor de Policías del Estado y el comandante Ulises García Comandante de Seguridad Pública del Municipio de Cadereyta.

A %d blogueros les gusta esto: