28 noviembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

Bitacora 692.-

 

El Presidente Municipal Miguel Martínez Peñaloza informó que pretenden hacer al municipio la capital nacional de ajedrez, dijo que intentan implementar 11 plazas de ajedrez, una en cada delegación una más en cabecera y otra en el COBAQ.

 

Además informó que se pretende  realizar un día  especial para activar el ajedrez en el municipio;  llevar a cabo el reto “gánale una partida de ajedrez a un niño o a  un joven cadereytense” con el propósito que los turistas visiten Cadereyta.

 

Dentro del evento se hizo entrega de reconocimientos a niños y jóvenes ajedrecistas por sus destacadas participaciones a nivel nacional…También se  realizó la firma del  convenio con el COBAQ 5 para que todos los alumnos  tomen clases de ajedrez.

 

Para concluir el alcalde  concluyó “Jaque Mate a la ociosidad para impulsar a Cadereyta como la capital del ajedrez”…También estuvieron presentes; en representación del director general del INDEREQ, Hugo Aguilar Rangel, el Director General del COBAQ  León Enrique Bolaño Mendoza, el director del COBAQ 5, Oscar Estrada Muñoz, el Profesor de Ajedrez el C. Israel Urbano.

A %d blogueros les gusta esto: