28 noviembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

BASTA DE POLÍTICOS FALSOS RUMBO AL 2018, QUEREMOS GENTE REAL Y TRANSPARENTE: JUAN VÁZQUEZ *¿Y usted qué opina? Pregunta el empresario queretano a la ciudadanía

El empresario queretano Juan Vázquez Herrera, nuevamente alzó la voz, en esta ocasión a través de un video subido a su cuenta de facebook, en el que da su punto de vista sobre los actuales políticos que aspiran a un cargo de elección en los comicios de 2018, a quienes en resumen los llamó falsos y no ciudadanos con verdadera transparencia que demuestre sus defectos y virtudes.

Aquí les dejamos el textual del video para que también pueda darle una leída a la opinión de Vázquez Herrera:

“Hoy vemos imágenes de políticos prácticamente como de super hombres, por un lado empiezan a visitar los mercados, abrazando adultos mayores, besando o cargando niños, unos se convierten en deportistas otros salieron escritores de libros, y los que realmente los conocemos sabemos que no son así.



“Hoy yo creo que estamos cansados de ver políticos hechos por asesores. Lo que queremos ver es gente real, gente transparente que nos reflejen lo que son, que se atrevan a enseñarnos sus defectos y virtudes para nosotros poder tomar el día de mañana una decisión fundada”.

Y el también ex delegado de la SCT en Querétaro y militante del PRI, culminó su video lanzando una pregunta abierta a la ciudadanía para conocer su opinión al respecto.


A %d blogueros les gusta esto: