28 noviembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

Bitácora 694.-

 

*** Es la Catorceava edición y la fundó Fernando Rocha Mier, cuando fue diputado local, se le reconoce. 

 

El diputado local de Morena, Juan José Jiménez Yáñez, presidente de la Comisión de Atención a las Migraciones  y  Fernando Rocha, presidente de la “Asociación Migrantes Unidos en Caravana AC”, acompañaran a los ciudadanos mexicanos que viven en Estados Unidos para que se reencuentren con sus familias en nuestro estado.

 

La 14va caravana integrada por 380 familias, un total de 1 mil 710 personas salió este miércoles 8 de diciembre, a las 05:00 de la mañana, de Laredo, Texas, Estados Unidos, con destino a las entidades de San Luis Potosí, Guanajuato y Querétaro.

 

Juan José Jiménez reconoció que uno de los objetivos primordiales de la Caravana Migrante es que los connacionales se trasladen de manera segura para visitar a sus familiares en estas fechas decembrinas, y esto va a ser posible gracias a la coordinación de los gobiernos municipales, estatal y federal, además de la gran labor que realiza  Fernando Rocha Mier.

 

Por último, el diputado destacó que el tema de las migraciones es un reto que ha creado nuevas oportunidades y nuevos desafíos para las sociedades, y que su objetivo es crear un marco jurídico adecuado a la situación actual que se vive y que sea en beneficio de los migrantes.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: