28 noviembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

French police and soldier secure a street near the Saint-Charles train station after French soldiers shot and killed a man who stabbed two women to death at the main train station in Marseille, France, October 1, 2017. REUTERS/Jean-Paul Pelissier

Autoridades detienen a sospechosos de atentado en Marsella

El ataque fue reivindicado por el Estado Islámico (EI), pero el ministro francés del Interior, Gerard Collomb, dijo que había dudas sobre la motivación terrorista del autor del ataque, que estaba fichado por delitos menores.

Agentes de la policía nacional francesa detuvieron este martes en el puerto sureño de Marsella a varios sospechosos de colaborar en el atentado del pasado domingo en la estación de trenes de Marsella, en el que murieron dos mujeres.



“Al menos dos personas fueron detenidas” en un edificio del centro del puerto mediterráneo francés y estarían relacionadas con un tunecino que cometió el ataque el domingo con un cuchillo en el recinto de la estación de ferrocarril, reportaron fuentes policiales.

El hombre acuchilló mortalmente a un joven y degolló a otra antes de ser abatido por un grupo de soldados que patrullaba en la estación, que fue evacuada.


A %d blogueros les gusta esto: