9 diciembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

El brindar oportunidades para que las familias de San Juan del Río cuenten con mejores condiciones de vida, es uno de los objetivos principales en mi gobierno”, manifestó el Presidente Municipal, Memo Vega, en el marco del inicio de la obra de ampliación de red de energía eléctrica en calles de la colonia Villa de las Flores, en la comunidad de La Llave.

En presencia de familias de la zona y de funcionarios del Gobierno Municipal, el Edil Vega ratificó su compromiso por seguir trabajando para la ejecución de obra pública significativa para las familias sanjuanenses.

“Continuarán las acciones y obras para el bienestar de sus familias, para que cuenten con mejores servicios y ello les permita desarrollarse de una mejor manera. Les agradezco la confianza que depositan en sus autoridades y por regalarnos la satisfacción de saber que nuestro esfuerzo impacta positivamente en sus vidas”, indicó.



En tanto, la Delegada Municipal de La Llave, María del Rosario Ríos Rodríguez, expresó que esta obra significa un gran avance para que las familias de la zona puedan realizar sus actividades diarias con mayor facilidad y en un entorno más seguro.

“Era algo que ya habíamos solicitado desde hace mucho tiempo y que ahora, gracias a usted, Presidente Memo Vega, hemos tenido repuesta. Ya podremos hacer nuestras cosas más fácilmente y salir a la calle con mayor confianza”, compartió.

Con una inversión por encima del medio millón de pesos, la Presidencia Municipal de San Juan del Río ejecutará la obra de ampliación de red de energía eléctrica en las calles Real de San Antonio, Tulipanes, Orquídeas y Rosales, que consistirá en la colocación de postes de concreto, cableado, transformador y 8 luminarias LED, para dotar de este servicio básico a por lo menos 300 habitantes de la localidad.


A %d blogueros les gusta esto: