2 diciembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

El show se presentará los días 22 y 23 de julio en Hacienda Atongo, en El Marqués. Más detalles aquí: 👇🏻

Se llevará a cabo el espectáculo Baco, luz y sonido entre caballos y viñedos.

El show se presentará los días 22 y 23 de julio en Hacienda Atongo, en El Marqués.

Desde tiempos inmemorables nuestra entidad tiene una herencia y vocación ecuestre y es por eso que en esta ocasión estamos apostando a fortalecer ese vínculo para llevar el turismo en el estado al siguiente nivel, afirmó la secretaria de Turismo (SECTUR), Mariela Moran Ocampo, durante la presentación del espectáculo “Baco, luz y sonido entre caballos y viñedos”, que tendrá lugar los días 22 y 23 de julio, en la Hacienda Atongo, en El Marqués.

En conferencia de prensa, sostuvo que, por instrucción de gobernador, Mauricio Kuri, la SECTUR se ha dado a la tarea de tender alianzas y buscar acciones que muestren un Querétaro innovador, que sorprenda al turista con productos adecuados a sus nuevas necesidades, con eventos de clase mundial y con altos estándares de calidad en los servicios. 

En ese tenor, indicó que la Hacienda Atongo ofrece la oportunidad de disfrutar de un espectáculo que combina la belleza y agilidad de los caballos, con las artes escénicas, la luz y el sonido, en un marco inmejorable, con viñedos, vinos y una espectacular gastronomía. 

“Este tipo de eventos hacen que Querétaro tenga ese gran elemento diferenciador respecto de otros destinos; eventos que sorprenden y enamoran a nuestros visitantes; eventos que ya en sí mismos son un gran atractivo, pero que además ofrecen una experiencia que enriquece nuestros sentidos y se adentra en la memoria”, dijo. 

A su vez, el director de “Baco, luz y sonido entre caballos y viñedos”, Luis Fernando Villegas, explicó que en el espectáculo participan 15 caballos de alta escuela, entre frisones, percherones, aztecas, lusitanos, miniaturas y pintos, además de que habrá pirotecnia, zanqueros, bailarines, malabares con fuego y acrobacia aérea.

El también director general de la Academia Marengo Bajío, agregó que en la organización del show están involucradas más de 60 personas, para quienes el caballo es el protagonista, el artista del espectáculo, por lo que para ellos tienen todo el cuidado y el mejor trato. 

 “Zeus desea celebrar el cumpleaños de su hijo Baco, el dios del vino, en el mejor viñedo y aprovechar la ocasión para darle dos regalos: el vino más exquisito y el caballo más hermoso; por eso decide contactar desde el Olimpo a los terrestres, con quienes coincide en la época rockera de los 80. El espectáculo nos llevará, entonces, a revivir los años de escuela, de amigos, de amores, desamores y reventón”, adelantó.

Asimismo, la gerente de Relaciones Públicas de la Hacienda Atongo, María Teresa Magaña, expresó que el show nocturno Baco dará inicio a las 22:00 horas los días 22 y 23 de julio, y será la puerta de entrada a la Vendimia del Viñedo Atongo, que tendrá lugar un día después, el 24 de julio.

Comentó que más detalles y la compra de boletos está ya disponible en la página 

www.haciendaatongo.com y en www.queretaro.travel

A %d blogueros les gusta esto: