6 diciembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

  • Habrá guardias de atención a la ciudadanía. 
  • Se pagará el aguinaldo en dos partes: en la última quincena de noviembre y la primera quincena de diciembre. 

 

El Oficial Mayor, Mario Ramírez Retolaza, informó que para el segundo periodo vacacional 2022, alrededor de dos mil 197 trabajadoras y trabajadores del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro (PEEQ) tomarán vacaciones que inician el 19 de diciembre y concluyen el 30 de diciembre, para regresar a laborar el 2 de enero de 2023. 

 

El Oficial Mayor indicó que cada dependencia dejará personal en activo en este periodo vacacional, con la finalidad de cubrir cualquier necesidad que se presente.  

 

Asimismo, Mario Ramírez dio a conocer que en la última quincena de noviembre y la primera quincena de diciembre se pagará el aguinaldo a cerca de cuatro mil 800 trabajadoras y trabajadores, como quedó publicado en el Periódico Oficial del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, “La Sombra de Arteaga”, así como para jubilados y pensionados del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro. 

 

Asimismo, se pagará lo correspondiente al segundo pago de la prima vacacional de este año por 10.5 días, cuando la primera parte se saldó en julio, para completar 21 días pagados en este año. 

A %d blogueros les gusta esto: