6 diciembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

“A lo que el Presidente Municipal, Memo Vega, se ha comprometido en San Juan del Río, se está cumpliendo para el beneficio de sus habitantes”, señaló el Secretario de Gobierno Municipal, Fernando Ferrusca Ortiz, durante el arranque de la obra de ampliación de red de energía eléctrica en la calle Nicolás Bravo, en la comunidad de La Mesa.

En su mensaje dirigido a los habitantes de esta localidad, el funcionario municipal, en representación del Alcalde sanjuanense, aseguró que el inicio de esta obra es ejemplo de la atención que la actual administración pone para responder a las necesidades de cada rincón del municipio.

“Hemos llevado obras y acciones a las comunidades y se nota la mano de este Gobierno Municipal, trabajando por el bien de sus habitantes”, aseveró Fernando Ferrusca.



En su oportunidad, la Subdelegada Municipal de La Mesa, Erika Mejía Alegría, expresó su agradecimiento a nombre de la comunidad, por esta obra que, señaló, se suma a otras más que el Gobierno Municipal ha realizado en esta localidad.

“Estamos muy agradecidos porque el actual gobierno siempre nos ha respondido muy bien; lo gestionado siempre ha sido respondido favorablemente. Nuestro agradecimiento al Presidente Municipal, Memo Vega, por tenernos presentes”, manifestó la autoridad auxiliar.

Con la obra de ampliación de red de energía eléctrica se invertirán poco más de 500 mil pesos provenientes de recursos municipales. Se colocarán al menos 7 luminarias LED para que poco más de 100 habitantes de la calle Nicolás Bravo disfruten de mejor iluminación y un entorno más seguro para realizar sus actividades.



A %d blogueros les gusta esto: