6 diciembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

Agentes de tránsito y vecinos protagonizan riña en Monterrey

El dueño de una camioneta se molestó cuando agentes de tránsito de San Pedro le aplicó una multa por obstaculizar la banqueta
San Pedro.- Dos agentes de tránsito de San Pedro y un vecino de la colonia Del Valle protagonizaron una riña sobre la calle Amazonas, que terminó con un hombre detenido.


Tras iniciar el programa «Pinta tu raya», que busca desbloquear las banquetas del municipio, el dueño de una camioneta se molestó porque los agentes le aplicaron una multa por obstaculizar el paso peatonal.

Luego de que el infractor intentara irse a bordo de su vehículo, golpeó a la grúa con la parte trasera, por lo que los uniformados se salieron de control y comenzaron a golpearlo para hacerlo descender del coche.
El programa que inició en San Pedro esta mañana, estuvo encabezado por el secretario general del municipio, Marco Heriberto Orozco, quien aseguró que los residentes de la zona fueron notificados de la revisión desde hace dos días.

Sin embargo, los vecinos de la zona aseguraron desconocer las bases de la inspección y tras la pelea mostraron su descontento por el actuar de los elementos de tránsito.

Con el programa se liberaría a las banquetas bloqueadas con basura, macetas, artículos e incluso, vehículos, por lo que se procedió también, a retirar señalamientos, árboles, botes de basura y se demolieron obstrucciones de concreto que se encontraban en el espacio público


A %d blogueros les gusta esto: