Últimas Noticias

Tendrá San Juan del Río 38 nuevos policías “con alto nivel de capacitación”.

Bitacoramultimedios

Una de las mejores generaciones de Cadetes de la Academia de Policía de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río será la que ésta misma semana se graduará con honores, confirmó a Bitácora Multimedios el director de la Academia Policial Antonio Uribe Sánchez.

El Director de la Academia de Policía, resaltó el nivel de compromiso y vocación que demostraron en el último año los 38 cadetes, que conforman la Décima Generación de Cadetes Municipales. Precisó que tanto los 26 son varones como las 12 mujeres, todos ellos con elevados estándares de capacitación.



“Esta Generación es muy importante porque representa las aspiraciones de un mejor cuerpo policiaco en San Juan del Río. Como todos sabemos los estándares que nos impone hoy la SSPM son altos y se deben de cumplir”, indicó Uribe Sánchez.

Hay que resaltar que la capacitación más intensa que recibieron los nuevos elementos de la SSPM es justamente en temas de Derechos Humanos, así como un amplio adiestramiento en defensa personal, que incluyó acondicionamiento físico y manejo de armas y pruebas de tiro.

Por Claudio Osornio


¿Qué opinas de esta noticia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.