Últimas Noticias

Secretaria de Seguridad Publica deja plantados a vecinos.

Bitácoramultimedios

San Juan del Río, Qro.-Vecinos de la calle Fernando de Tapia en la zona centro del Municipio de San Juan del Río, solicitaron pláticas de prevención del delito a la SSPM y esta los dejo plantados, los hechos ocurrieron este sábado por la tarde.

Previamente los vecinos de esta arteria se sienten preocupados ya que en un mes se han registrado 17 robos entre los que se encuentran robo a casa habitación, robo a vehículos, robo a comercio y transeúntes, mismo que la policía municipal no ha podido reducir, por lo que pidieron estas pláticas de prevención del delito, la dependencia les dijo que este sábado se reunieran los vecinos para dar dichas platicas y no llegaron.



Gloria Hernández, vecina recibió una llamada de la SSPM donde le informaron que hubo una confusión por lo que no llegarían a dar la plática, de ahí la molestia de los vecinos ya que no hay seriedad por parte de la secretaría de seguridad pública.
Entre las medidas que han tomado algunos vecinos para reducir los índices delictivos es en un comercio colocaron rejas, para evitar más robos.

Los vecinos molestos dijeron que si no hay respuesta de la autoridad, tomaran medidas ellos para erradicar los robos, ya que dicen que tiene identificado a varios sujetos como probables responsables de estos robos.

Por Miguel Ángel Miguel Contreras


¿Qué opinas de esta noticia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.