Últimas Noticias

“Se ha cumplido con los sanjuanenses”; Karina Castro.

Bitácoramultimedios

Al encabezar la posada que organizó el DIF Estatal en San Juan del Río, Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Organismo, aseguró que a 2 años de gestión “se ha cumplido con los sanjuanenses” (…) “no hemos errado en el camino del servicio público”, aseveró en un evento que se desarrolló en la Unidad Deportiva “Maquío” de ésta ciudad.

Karina Castro, resaltó además la presencia del Presidente Guillermo Vega y de su esposa Male Ruiz, ya que señaló: “Memo Vega es el único Alcalde que nos acompaña en nuestra posada y ahí se nota la importancia que le da al tema y el espaldarazo al DIF Estatal y Municipal”, indicó la esposa del Gobernador de Querétaro Francisco Domínguez.



En su intervención, Male Ruiz Pérez, Presidenta del Sistema Municipal DIF, señaló que diciembre reúne a las familias con nuestras tradiciones, como este caso las posadas: “es un tiempo maravilloso para compartir, de soñar y estrechar lazos con nuestros seres queridos. Que bueno que nos permiten vivir estos momentos con ustedes, en los que nos contagian de su alegría”.

Además, Male Ruiz recordó que este año tuvo momentos difíciles, en los que San Juan demostró que unidos pudimos demostrarnos que juntos somos más fuertes, somos más humanos y pudimos hacer frente a las adversidades.

Por Claudio Osornio


¿Qué opinas de esta noticia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.