Últimas Noticias

Reconocen priístas fortaleza de José Antonio Mead PRI

Por Claudio Osornio
Desde el pasado 20 de octubre del 2017 el ex alcalde priísta sanjuanense Gustavo Nieto Ramírez comenzó a conformar -en redes sociales- un “grupo ciudadano” en apoyo del ex Secretario de Hacienda; José Antonio Meade Kuribreña, precandidato presidencial “en solitario” del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Por medio de la aplicación “whatsapp”, en poco más de un mes el ex edil ha logrado conformar un directorio de 121 participantes. No obstante dentro la presentación del grupo social se establece como una “fortaleza” del virtual abanderado priista el no pertenecer a dicho organismo político.



“César Camacho líder de los diputados del PRI, dijo que José Antonio Meade, encabezará una cruzada política con ciudadanos de verdad, por su condición de no estar afiliados a ningún partido político. Resulta mejor no participar en ninguna organización de ésta naturaleza, para tener más adeptos”, destaca el perfil del grupo social.

Cabe destacar que Gustavo Nieto Ramírez, hace no menos de un mes, participó al igual activamente en un desayuno que organizó, el ex diputado federal del PRI Jesús Rodríguez, justamente en apoyo del ex Secretario de Hacienda.


¿Qué opinas de esta noticia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.