Últimas Noticias

PGJ-CDMX investiga asalto a estudiantes y trabajadores en un colegio.

Los hechos ocurrieron en el centro “Estudio Dirigido”, donde cuarto implicados ingresaron la víspera y se apoderaron de teléfonos celulares y dinero.

Un grupo delictivo consumó un asalto en el interior de una escuela donde utilizaron armas de fuego para amenazar a estudiantes y empleados y obligarlos a entregar sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron en el centro “Estudio Dirigido”, donde cuarto implicados ingresaron la víspera y se apoderaron de teléfonos celulares y dinero.

Informes ministeriales refieren que los hechos ocurrieron a las 19:15 horas de este miércoles, en las instalaciones ubicadas en Eje 8 Sur avenida José María Rico 319, colonia Acacias, delegación Benito Juárez.



En dicho plantel se imparten cursos propedéuticos para exámenes de sistema escolarizado de la UNAM, para cualquier licenciatura que imparta la máxima casa de estudios.

Los delincuentes simularon estar interesados en las herramientas educativas; uno de los asaltantes sacó un arma de fuego y amagó a la cajera para obligarla a entregar el dinero.

Otros sometieron a alumnos, profesores y personal administrativo en el auditorio para quitarles sus artículos de valor.

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación en la Fiscalía de Benito Juárez, por el ilícito de robo con violencia, en cuyo acto ninguna persona resultó herida.


¿Qué opinas de esta noticia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.