Últimas Noticias

Lista urbanización integral en la colonia Los Reyes

Se ejecutó en la calle Gaspar con una inversión superior a los tres mdp.
Beneficiará a más de 500 habitantes del lugar.
La administración municipal de Corregidora, entregó la urbanización de la calle Gaspar, en la colonia Los Reyes, acción con la que se verán beneficiados 531 vecinos del lugar.

“Todos los días estamos buscando no sólo atraer más inversión a las zonas que más lo necesitan, sino también seguridad, desarrollo y empleo. Y esto no lo hace el gobierno solo, sino también ustedes, los ciudadanos; de corazón les digo, que cada día trabajamos para hacer de Corregidora el mejor municipio del país”, expresó Kuri González.



Con una inversión de tres millones 87 mil 747 pesos, los alcances de los trabajos incluyeron 782m2 de banqueta de concreto de 10cm de espesor; 55ml de dentellón de concreto; 3736m2 de empedrado empacado con mortero; 96m2 de paso peatonal de concreto y 48ml de forjado de topes vehiculares.

Con esta obra, las familias del lugar, peatones y automovilistas, podrán circular por una vialidad más digna y segura.

Acompañaron al alcalde durante la entrega: Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Mireya Fernández Acevedo, regidora del H. Ayuntamiento de Corregidora; Angélica Reséndiz García, presidenta del Comité de Obra; Agustín Piñón Pineda, delegado de Buenaventura Tovar Buenrostro y Fernando Orozco Vega, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.


¿Qué opinas de esta noticia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.