Últimas Noticias

“La reelección es un reconocimiento a buenos gobiernos”: Javier Durán Zarate.

Bitácoramultimedios

El 31 por ciento del electorado en San Juan del Río está conformado por jóvenes, por lo que la participación de éste sector poblacional será de vital importancia dentro del proceso electoral del próximo año, reconoció Javier Duran Zarate Presidente de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional (PAN) en ésta ciudad.

En ese contexto el dirigente juvenil del PAN en San Juan del Río, estableció que de cara al próximo proceso electoral, se tiene un nuevo concepto que la juventud en general ve con “buenos ojos” y que tiene que ver con la reelección en alcaldías y diputaciones locales.



Agregó que es importante explicarle a la ciudadanía, el propósito de ésta nueva posibilidad y los beneficios tangibles que traería el darle continuidad a los proyectos y acciones de las buenas administraciones locales así como las buenas actitudes legislativas.

Javier Duran, indicó que uno de los aspectos que más le van a interesar a los jóvenes, en el 2018, es el que tiene que ver con las opciones laborales y educativas. “Es allí, en esos temas en donde se notará la diferencia y la calidad de las propuestas”, resaltó el dirigente juvenil.

Por Claudio Osornio


¿Qué opinas de esta noticia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.