Últimas Noticias

Judith Ortiz, reconoce aspiraciones electorales, para el 2018.

Bitácoramultimedios

La regidora panista Judith Ortiz Monroy -presidenta de la Comisión de Salud del Cabildo de San Juan del Río- adelantó tener la aspiración de seguir sirviendo al municipio de San Juan del Río y en ese sentido buscar alaguna candidatura para el 2018; aunque reconoció que será la dirigencia de su partido, la que decida su futuro político.

En entrevista en el programa “Todo Mujer” de Bitácora Radio, la profesora Judith Ortiz Monroy, resaltó la grata experiencia que ha representado, para su contexto particular, el ser parte del Ayuntamiento dentro de la administración del alcalde Guillermo Vega.



Describió que la posibilidad de servir desde una “trinchera” distinta al aula, le ha dado un aprendizaje que pretende seguir explorando y para ello se manifiesta en la posibilidad de contender por un cargo de representación popular en el 2018.

“Quizá no sea el mejor momento de decirlo pero si quiero dejar de manifiesto que tengo la aspiración de seguir trabajando y sirviendo a San Juan del Río y a Querétaro”, indicó la presidenta de la Comisión de Hacienda.

Por Claudio Osornio


¿Qué opinas de esta noticia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.