Últimas Noticias

Inaugura Francisco Domínguez Servién Área Turística de Cervecería PRIMUS.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, inauguró Área Turística de Cervecería PRIMUS, ubicada en el municipio de San Juan del Río, misma que se convertirá en el mayor atractivo turístico del municipio.

Asistió el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, la directora general de la Cámara de Cerveceros de México, Maribel Quiroga Fernández, así como Jaime Andreu Galván, director Comercial y Socio Fundador de Cervecería Primus.

En su discurso el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, celebró esta inauguración, donde el municipio tendrá mayor número de visitantes.

La directora general de la Cámara de Cerveceros de México, Maribel Quiroga Fernández, expresó Querétaro, que ya es el sexto mayor productor de cebada maltera y el estado con el mejor rendimiento a nivel nacional en el cultivo del grano, alberga ya al 7% de las micro cervecerías mexicanas según información de la Asociación Cervecera de la República Mexicana (ACERMEX), lo que posiciona a la entidad como una gran promesa para la industria.



Jaime Andreu Galván, director Comercial y Socio Fundador de Cervecería Primus, dijo, a once años de su fundación, Cervecería Primus busca posicionarse como la Microcervecería líder del país y para ello el día de hoy, durante la inauguración de su nueva área para visitas turísticas, anunció una inversión que le permitirá triplicar su capacidad productiva.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, indicó queremos traer a San Juan a la ruta del Vino, el queso y ahora también de La Cerveza, Primus es el productor de cerveza más importante del estado, con medio millón de litros anuales y tan solo en 2017 habrán recibido más de 5,600 turistas esperando llegar en los siguientes años hasta los 80,000 lo que los convertiría en el mayor atractivo turístico del municipio.


¿Qué opinas de esta noticia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.