Últimas Noticias

IMPLEMENTAN OPERATIVO VS AGRESIONES A SEXOSERVIDORES

*Las zonas de la Alameda y del Motel Venus es donde se encuentra el dispositivo de vigilancia.
Después de que se presentaran hechos de violencia en contra sexoservidores en la capital queretana, las autoridades han implementado un operativo de seguridad para evitar cualquier acto delictivo.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, diariamente realiza un operativo en las zonas donde se tiene presencia de sexo servicio, en donde elementos policiacos realizan rondines permanentes.



El titular de esa dependencia, Juan Luis Ferrusca aseguro que no se tiene una patrulla fija en el lugar, además que las zonas de la Alameda y del Motel Venus es donde se encuentra el dispositivo de vigilancia.

“Nosotros mantenemos este operativo de manera permanente, no van a encontrar fija una unidad, es un operativo móvil, en el acuerdo que sostuvimos con ellos se está haciendo de manera móvil tanto para cubrir las dos zonas que ellos mencionaban, la zona de Alameda y de Pasteur” Juan Luis Ferrusca, Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

Además, que existe una comunicación con representantes de quienes ejercen el trabajo sexual, para que en caso de una agresión puedan comunicarse con las autoridades.


¿Qué opinas de esta noticia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.