Últimas Noticias

Entregan cartillas liberadas.

Bitácoramultimedios

San Juan del Río, Qro.-Se entregaron cartillas liberadas a personal conscripto clase 1998 anticipados y remisos y a mujeres voluntarias que cumplieron con su obligación civil de servir a la patria, en las estaciones del Séptimo Regimiento Mecanizado de la Llave.

Recibieron su cartilla 275 hombres y 14 mujeres que por más de 44 sesiones sabatinas asistieron y recibieron instrucción militar, así como diversas actividades enalteciendo el amor a la patria y serviciando a la sociedad.

En dicha ceremonia asistió en representación del Presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, el secretario de seguridad pública municipal, Arturo Calvario Ramírez y por parte del personal castrense, Oscar Morales Flores encargado del Séptimo Regimiento Mecanizado de la Llave.



En su intervención Oscar Morales Flores encargado del Séptimo Regimiento Mecanizado de la Llave, expresó que cada hombre que porta el uniforme militar entienda el deber ejemplifique la dignidad y sobre todo sienta y viva la lealtad, espíritu que enaltece el instituto armado, el adiestramiento es estricto y agobiante, así debe ser porque prepara a los que en un futuro tendrán grandes responsabilidades.

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Arturo Calvario Ramírez, invitó al personal que recibieron su cartilla liberada a formar parte de la policía municipal.

Por Miguel Ángel Miguel Contreras


¿Qué opinas de esta noticia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.