Últimas Noticias

Entrega Hugo Cabrera beneficios y vivienda para la Sierra Gorda

Durante gira por distintas comunidades de los municipios de Jalpan de Serra y Landa de Matamoros en la Sierra Gorda de Querétaro, hizo entrega el Diputado Federal por Querétaro, Hugo Cabrera de obras de urbanización y viviendas completas, resultado de gestiones desde el Congreso Federal por más de once millones de pesos.

En reunión con beneficiarios de viviendas completas de la cabecera municipal de Jalpan de Serra, Hugo Cabrero subrayó que en total, tan solo en este municipio de la Sierra Gorda de Querétaro, se han destinado más de seis millones y medio de pesos para hacer realidad 103 acciones de viviendas completas, gestionadas ante el Fondo Nacional para Habitaciones Populares de SEDATU, que contribuyen a combatir rezagos sociales que existen en esta región del estado.

En materia de urbanización, en compañía de la Presidenta Municipal de Landa de Matamoros, Mary Amador, se hizo entrega de obras de pavimentación y mejora de imagen urbana en la comunidad de Agua Zarca, por 5 millones y medio de pesos, beneficiando a los habitantes de la comunidad e incentivando la economía a través del turismo.



El Diputado Federal por Querétaro, Hugo Cabrera, explicó que de la mano del trabajo legislativo, se ha hecho un importante trabajo desde el Congreso Federal en materia de gestión, tanto de etiquetado de recursos para hacer realidad obras en los 18 municipios del estado, como de programas sociales ante distintas dependencias del Gobierno Federal que han sido sensibles a necesidades de los queretanos.

“Es una práctica habitual de nuestro trabajo, como desde hace muchos años, recorrer cada rincón de Querétaro para construir nuestra agenda legislativa desde el contacto ciudadano. Visitamos Jalpan de Serra y Landa de Matamoros, entregando beneficios de urbanización y vivienda, así como conviviendo y brindando apoyos para grupos culturales y sociales” manifestó Hugo Cabrera.


¿Qué opinas de esta noticia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.