Últimas Noticias

El DIF trabaja por las Familias Queretanas

San Juan del Río, Qro.-“En este momento tenemos al frente del DIF Estatal y del DIF Municipal, a personas como Karina Castro, como mi esposa Male y sus respectivos equipos, quienes sí tienen el interés de trabajar en mejorar las vidas de las familias sanjuanenses”, afirmó el Presidente Municipal, Memo Vega, al acudir como invitado especial a la Posada del DIF Estatal a la que acudieron más de mil personas, en la Unidad Deportiva Oriente “Maquío”.

En este sentido, reconoció la labor del voluntariado, pues –dijo- que son personas con una gran vocación de servicio que ayudan a reunir a los grupos y a realizar diversas actividades, principalmente con niños, adultos mayores y los sectores más vulnerables.

Por otra parte, el Presidente Municipal se comprometió para seguir trabajando de la mano del Gobernador Pancho Domínguez, para seguir buscando beneficios para las familias sanjuanenses.



Al tomar la palabra, la Sra. Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Sistema Estatal DIF, aseguró que a 2 años de gestión “se ha cumplido con los sanjuanenses” (…) “no hemos errado en el camino del servicio público”.

Karina Castro, resaltó la presencia del Presidente Memo Vega, ya que señaló: “Memo Vega es el único Alcalde que nos acompaña en nuestra posada y ahí se nota la importancia que le da al tema y el espaldarazo al DIF Estatal y Municipal”, finalizó.

En su intervención, la Sra Male Ruiz Pérez, Presidenta del Sistema Municipal DIF, señaló que diciembre reúne a las familias con nuestras tradiciones, como este caso las posadas: “es un tiempo maravilloso para compartir, de soñar y estrechar lazos con nuestros seres queridos. Qué bueno que nos permiten vivir estos momentos con ustedes, en los que nos contagian de su alegría”.

Además, Male Ruiz recordó que este año tuvo momentos difíciles, en los que San Juan demostró que unidos pudimos demostrarnos que juntos somos más fuertes, somos más humanos y pudimos hacer frente a las adversidades.


¿Qué opinas de esta noticia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.