Últimas Noticias

COMERCIANTES ABANDONAN CENTRAL PARK

*Han solicitado al municipio de Querétaro permiso para sacar sus pertenecías y colocarse en otros lugares

Por Héctor Ayala
Al menos nueve comerciantes que se encuentran ubicados en la plaza comercial Central Park, han solicitado al municipio de Querétaro permiso para sacar sus pertenecías y colocarse en otros lugares, dado que no se puede laborar al tener clausurada la plaza.

Al respecto el Secretario general de gobierno Manuel Velázquez Pegueros, informó que de los 16 establecimientos, al menos nueve ya solicitaron al municipio poder retirar sus pertenecías asimismo también un banco que se encuentra ubicado en la plaza comercial.



“Lo que nos han solicitado es que al no poder realizar la activada de comercio solicitaron permiso y autorización para sacar sus artículos y ejercer, algunos ya están al frente o en otro lado, y no han podido ejercer el comercio porque están en un espacio que no tiene todos los permisos de seguridad, protección civil, movilidad y una serie de requisitos que deben de cumplir”.

Añadió que al menos ocho comercios ya comenzaron con la solicitud de traslado para poder sacar sus pertenencias de la plaza comercial.


¿Qué opinas de esta noticia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.