Últimas Noticias

Caen cuatro individuos con 114 kilos de marihuana en Iztapalapa.

El Ministerio Público capitalino determinó remitir a los imputados y la droga a la Procuraduría General de la República, por ser un delito de su competencia.

Derivado de la detención de un hombre con cuatro kilos y medio de marihuana en Los Reyes la Paz, estado de México, agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México capturaron a dos hombres y un par de mujeres a quienes se les decomisaron 114 Kilos del enervante que resguardaban en un inmueble de la colonia Cerro de la Estrella, delegación Iztapalapa.

Por lo que tras una orden ministerial, el lunes pasado, elementos de la Policía de Investigación acudieron a un inmueble donde implementaron un dispositivo de vigilancia.

Al día siguiente, los agentes observaron que las mujeres y un hombre de 49 años sacaban bolsas negras de uno de los predios. Minutos después volvieron a llevar a la vía pública otras bolsas con características similares, mientras que el sujeto de 25 años colocó dos más para sumar un total de ocho.

Durante el protocolo de investigación los policías detuvieron a los cuatro participantes tras revisar las bolsas encontraron la droga y al asomarse al interior del patio del inmueble observaron que había varias bolsas más.



“Las cuatro personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía contra el Narcomenudeo, que inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo con fines de comercio”, afirmó.

Señaló que la imputada de 55 años tiene un antecedente penal por el delito de extorsión cometido en 2003, mientras que del dictamen del perito en química estableció que el contenido de las bolsas equivale a 114 kilogramos de mariguana.

El Ministerio Público capitalino determinó remitir a los imputados y la droga a la Procuraduría General de la República, por ser un delito de su competencia; cabe resaltar que por estos hechos, un Juez de Control otorgó una orden de cateo para el inmueble, en busca de mayores indicios en contra de los involucrados.


¿Qué opinas de esta noticia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.