Últimas Noticias

100% familiar y de convivencia social la FIGQ 2017

Santiago de Querétaro, Qro.- El Presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), Alejandro Ugalde Tinoco, dio a conocer los resultados que se han registrado durante los primeros 10 días de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2017.

“Esta feria ha sido 100 por ciento familiar y de convivencia social”, señaló el Presidente de la UGRQ, explicó que se albergó a 270 cabezas de ganado, 71 de ellas de la raza Jersey y 189 de la raza Holstein, con la presencia de 26 expositores y criadores de renombre procedentes de Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y de la Comarca Lagunera.

“En esta primera semana, finalizó la exposición de ganado bovino para dar paso a la Exposición Nacional Ovina, en la cual se proyecta una participación de alrededor de mil ejemplares con 80 ganaderos provenientes de diversas regiones de la República Mexicana”, aseveró.



Indicó que esta Edición LXXXII, ha sido punta de lanza en materia de desarrollo y crecimiento económico para el sector agropecuario del país; además, de contar con la presencia de Paul Trapp, experimentado criador de Ganado Holstein, Jersey y Suizo Americano, quien también es experimentado juez internacional.

Alejandro Ugalde Tinoco señaló que esta feria se ha caracterizado por ser pionera en la muestra de ganado lechero especializado y del impacto que representa al ser considerada la primera exposición ganadera de México.


¿Qué opinas de esta noticia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.