2 diciembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

Marcia Solórzano gestiona jornada visual con Fundación Devlin

 

  • La legisladora señaló que durante su gestión se consolidarán programas y acciones que se traduzcan en beneficios a la población.

 

San Juan del Río, 10 de diciembre 2021.- La Legisladora federal, Marcia Solórzano Gallego encabezó la Jornada Visual en el Portal del Diezmo en la que se atendieron a personas de diferentes zonas del municipio de San Juan del Río, en conjunto con la Fundación Devlin, a partir de las 10 de la mañana.

En la inauguración del evento, la diputada destacó la colaboración e interés de las fundaciones y asociaciones civiles por contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias, por lo que aseveró que se mantendrá activa para que las gestiones sean más enriquecedoras e impacten directamente en la economía familiar.

Detalló que las cuotas de recuperación son a muy bajo costo, dependiendo del tipo de lente que requiera el paciente. Además de que los lentes son entregados de 15 a 20 días hábiles posteriores a la jornada.

“Nos preocupa y por lo tanto nos ocupamos en colaborar para alcanzar una mejor calidad de vida para todos, para lo cual implementaremos programas y acciones que se traduzcan en beneficios a la población, seguiremos trabajando arduamente, atendiendo y gestionando para atender sus necesidades”, aseveró.

De igual forma adelantó que esta jornada se estará realizando en los tres municipios que comprenden el distrito, Ezequiel Montes, Tequisquiapan y San Juan del Río, sin embargo, respetando las medidas sanitarias e indicaciones se realizarán de manera alternada y con previa cita, durante el mes de febrero, con la finalidad de evitar aglomeraciones.

Asimismo, Marcia Solórzano precisó que derivado de los constantes recorridos en colonias y comunidades del Distrito II se han sostenido reuniones de trabajo con diferentes sectores, por lo que indicó que se estarán consolidando acciones en tenor a cada una de las necesidades expresadas, al reiterar su compromiso por ser una funcionaria cercana y de acciones directas.

“Nos motivan a seguir adelante con los programas y apoyos que se brindan de manera permanente y son parte de los compromisos de campaña, de las solicitudes que nos hacen al tener cercanía con los sectores sociales, económicos, políticos, públicos y privados, y de manera particular con la sociedad a través de encuentros personales”, indicó.

 Es importante destacar que al accesar a la Campaña visual a cada uno de los beneficiarios se les aplicó gel antibacterial y se les lleno su historia clínica para su examen.

A %d blogueros les gusta esto: