Últimas Noticias

“Velan armas” integrantes de la barra Resistencia Albiazul en San Juan del Río; se reportan listos fanáticos de “Gallos Blancos” para apoyar al equipo en su primera final de Copa.

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Por Claudio Osornio

Bitácora Multimedios

Integrantes de la barra de aficionados al equipo de futbol “Gallos Blancos” denominada “Resistencia Albiazul”, velan armas en el municipio de San Juan del Río; de cara a la primera final de Copa que enfrentará el equipo plumífero, este miércoles en punto de las 8 de la noche en el Estadio La Corregidora de Querétaro.




Conformada en el mes de noviembre del año 2006 la barra de fanáticos a “Gallos Blancos” originarios de esta ciudad, han acompañado al equipo a lo largo y ancho de la República Mexicana. Han estado en las buenas, en las malas y en las muy malas. Sin embargo algunos de sus integrantes, comentan a Bitácora Multimedios, que presenciaron los dramáticos ascensos tanto en Puebla como el más reciente en la ciudad de León.   

“La barra de San Juan se armó desde noviembre del año 2009. Desde ese año o hasta la fecha seguimos en pie de lucha y apoyando con todo a nuestro equipo. La banda se dio a conocer físicamente y por redes sociales. Cabe mencionar que algunos de nosotros en antaño, por así decirlo, ya estábamos en las tribunas desde los últimos asensos”, resaltó Panda, uno de los Integrantes  de la Resistencia Albiazul.

Cabe destacar que en la actualidad, en la barra “Resistencia Albiazul”  participan alrededor de 80 integrantes originarios de San Juan del Río quienes como hace 6 años acuden efusivamente, para apoyar a los Gallos Blancos, tanto en sus partidos de local como de visitante.

 

“Que los jugadores se rompan la madre por el  equipo. Que sientan más que nunca los colores y el cariño de todos nosotros, para que nos den este campeonato que tanto nos merecemos. Lo grande de gallos es toda su gente y juntos lo vamos a lograr. Que esto no maquille, ni se olvide, la mala situación en la liga, podremos ganar la copa y 6 meses después descender. Mañana que se rompan la madre y hagan historia, y el sábado que también hagan lo mismo. Que sientan los colores siempre no sólo en estas instancias. DALE GALLOS”.

Atentamente “Resistencia Albiazul”

San Juan del Río  

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=”Galería” gallery_ids=”648,649,650,651,652,653″ fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”on” auto_speed=”1000″ hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

¿Qué opinas de esta noticia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.