Últimas Noticias

Se suman a la video-vigilancia en San Juan del Río integrantes de la CANACO y de la Asociación de Industriales; alimentarán de mejor manera el “C-4”.

 

Por Claudio Osornio

Bitácora Multimedios

Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y de la Asociación de Industriales en el municipio de San Juan del Río, unirán esfuerzos con el Gobierno Local y con la Cámara Nacional de la Industria de  la Transformación (CANACINTRA) para mantener video vigilancia en distintos puntos de ésta demarcación y de esta manera alimentar de mejor manera al “C-4”.   




Cabe destacar que durante la reunión con los dirigentes de CANACINTRA, Asociación de Industriales y CANACO les fue anunciado que la actual administración local tendrá una inversión adicional para el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo “C4” de 10 millones de pesos, los cuales serían 50% recurso municipal y 50% de Gobierno del Estado.

“Nos reunimos con los empresarios, derivado de un ofrecimiento del Alcalde para que se sumen a los esfuerzos del C4. La intención es que compren más cámaras y se conecten a nuestro sistema. Con ello podemos lograr una mayor cobertura de vigilancia, el esquema sería hacia el exterior de las empresas”, afirmó Arturo Calvario Ramírez Secretario de Seguridad Pública Municipal.

Además del Presidente Municipal Guillermo Vega y del Secretaría de Seguridad Pública Arturo Calvario, estuvo presente el Secretario de Obras Públicas, quién abordó temas como el mejoramiento de vialidades y la modernización de alumbrado público tipo LED.

¿Qué opinas de esta noticia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.