Últimas Noticias

San Juan del Río “unifica” a diputados federales panistas en San Lázaro; Armando Rivera, Lupita Murguía y Gerardo Cuanalo se “suman” al trabajo de Mari García y Apolinar Casillas.

Por Claudio Osornio

Bitácora Multimedios

Los diputados federales panistas Armando Rivera, Lupita Murguía y Gerardo Cuanalo, gestionarán a favor de los 29 proyectos que ha presentado oficialmente el Gobierno Municipal de San Juan del Río ante la Federación durante el 2017 y que en conjunto alcanzan los 800 millones de pesos, anunció en exclusiva para Bitácora Multimedios el alcalde Guillermo Vega Guerrero.

El edil explicó que durante el transcurso de la semana pasada se reunió personalmente con los diputados federales, Armando Rivera, Lupita Murguia y Gerardo Cuanalo, para que conocieran los temas y proyectos que más le interesan a San Juan del Río.

En particular Guillermo Vega resaltó que el bloque de diputados panistas en el Congreso de la Unión, trabajará para aterrizar un total de 29 proyectos. De los cuales por su importancia el edil sanjuanense resaltó algunos de ellos:

Rehabilitación del Albergue y Posada AME.

Mejoramiento Estructural del Museo de a Muerte

Rescate de los Mercados Reforma, Juárez y Pedregoso

Acondicionamiento de la Unidad Deportiva “Maquio, así como del Parque Lomas y Plaza Fundadores.

Igual de importante serán los proyectos de Arcotechos Educativos en varias instituciones educativas



Construcción de una nueva Planta Tratadora de Agua, y tercera etapa del rescate del Río San Juan

Vialidad a 4 carriles para acceder a las Comunidades de San Pedro Ahuacatlán, La Llave, Visthá y La Vaya.

Cabe hacer mención que además del trabajo que realizarán los diputados federales de extracción panista a favor de los proyectos que pretende impulsar el Gobierno Local. El alcalde Guillermo Vega resaltó la participación “estratégica” del diputado del PRI Braulio Guerra, de igual manera a favor de San Juan del Río.

¿Qué opinas de esta noticia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.