Últimas Noticias

Ronaldinho felicita a Querétaro por campeonato de Copa

El delantero brasileño Ronaldinho, felicitó a los Gallos Blancos de Querétaro por el campeonato de la Copa MX que obtuvo el cuadro emplumado en el Estadio La Corregidora ante las Chivas de Guadalajara.




A través de su cuenta oficial de Twitter, el jugador carioca celebró la victoria de su ex equipo, con el que militó durante un año en 2014, por lo que se alegró por el primer título oficial de los Gallos Blancos en su historia

En su red social el jugador sudamericano publicó una fotografía en la que aparece vistiendo el uniforme de los Gallos de Querétaro durante su estancia en el fútbol mexicano y el nombre del club, por lo que se unió a las celebraciones del conjunto plumífero.

Ronaldinho fue considerado en 2005 el mejor jugador del planeta, luego de su paso por el Barcelona y haber conquistado la Copa del Mundo con Brasil en el Mundial Corea-Japón en 2002.

Actualmente, Ronaldinho se encuentra como agente libre, ya que ninguna institución contrató al futbolista de 36 años de edad, quien por sus constantes salidas nocturnas, disminuyó su nivel deportivo y dejó de ser un jugador buscado por los grandes equipos.

El astro brasileño jugó la final del torneo Clausura 2015 que disputaron los Gallos Blancos de Querétaro, misma que perdieron ante Santos Laguna.

¿Qué opinas de esta noticia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.