Últimas Noticias

Persecución en la Autopista 57 México-Querétaro a la Altura de San Juan del Río. Los detuvieron y No traían Nada que pudiera involucrarlos en un delito.

Pone SSPM a disposición de la Fiscalía a dos sujetos, por Resistencia de Particulares




 
Dos sujetos que se dieron a la fuga en su camioneta cuando les fue marcado el alto en la zona centro de San Juan del Río, fueron presentados ante la instancia ministerial por Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quedando a disposición de esta instancia como probables responsables por el delito de Desobediencia y Resistencia de Particulares.
 
Aproximadamente a las 05: 26 horas y como parte de los recorridos de sobrevigilancia en la zona centro, al circular sobre Boulevard Hidalgo, a la altura de galeana –glorieta- una Unidad de esta Dependencia le marca el alto a conductor de del vehículo Jeep Cherokee, modelo 2014, color balnco, con placas de circulación para el Estado de México, pero lejos de detenerse, aceleró y se dio a la fuga con dirección a la autopista Mexico-Querétaro, por lo que se inicia la persecución y se solicitan refuerzos.
 
Con una de las cámaras de videovigilancia, se observa cuando se dirigen a la 57 con dirección a México, fue a la altura del lugar conocido como Las Antenas, en la comunidad de San Francisco, donde se les da alcance y se asegura a dos masculinos.
 
Cabe señalar que en ningún momento se pudo apreciar si arrojaron algo al exterior de dicha unidad mientras se daban a la fuga, al revisar a los ocupantes y a la unidad, no se encontró nada que pudiera involucrarlos en algún tipo de delito, pero por su probable responsabilidad en el delito de Desobediencia y Resistencia De Particulares, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local, una vez que se les dio lectura de sus derechos.
 
En esta instancia se inició la carpeta única de investigación correspondiente en contra de quienes manifestaron responder al nombre de JOSÉ VÍCTOR “N” “N”, de 52 años de edad, con domicilio en Hacienda del Valle Escondido, en Atizapán, Estado de México y a MARIO ALBERTO “N” “N” de 68 años de edad, con domicilio en la colonia Roma Sur, Delegación Cuauhtémoc, Estado de México, por su probable responsabilidad en el delito de Desobediencia y Resistencia de Particulares.

¿Qué opinas de esta noticia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.