Últimas Noticias

PEDRO ESCOBEDO ESPERA LA VISITA DE MÁS DE 7 MIL PERSONAS ESTE DÍA DE MUERTOS

El Ayuntamiento de Pedro Escobedo informó que este año se espera una afluencia de más de 7 mil asistentes en el Panteón Municipal, con visitantes de las 24 comunidades y municipios vecinos, quienes acostumbran visitar a sus familiares para decorar sus tumbas y llevar ofrendas.


dsc_0092El Juez de Registro Civil, Samuel de Jesús Dorado, detalló que los días 1 y 2 de Noviembre el Panteón Municipal estará abierto las 24 horas, “Para esta celebración de Día de Muertos contaremos con un horario de 24 horas en nuestro Panteón Municipal y se estarán realizando dos misas el día 2 de Noviembre, una a las 12:00 y la otra a las 4:00 de la tarde”, detalló.

Asimismo, el encargado del Área de Comercio, Rómulo Araujo Ramírez, informó que se otorgaron permisos a 116 comerciantes, distribuidos de acuerdo al giro de venta como: flores, comida tradicional, ropa, entre otro tipo de productos.

dsc_0099También como parte de la celebración de Día de Muertos, el día de mañana se realizarán actividades culturales en el Jardín Álvaro Tejeida a las 19:00 horas, como: concurso de altares de muertos, leyendas mexicanas, carta a un ángel y calaveritas literarias.

Por su parte los elementos de Seguridad Pública y Protección Civil estarán trabajando en coordinación para garantizar la seguridad de los ciudadanos en las celebraciones, el operativo contempla actividades de prevención al peatón, recorrido y patrullaje de seguridad en las zonas perimetrales, supervisión de la vialidad y vigilancia en las escuelas y casa habitación del municipio.

¿Qué opinas de esta noticia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.