Últimas Noticias

Panteones municipales en San Juan del Río estarán “al tope” después de las 2 de la tarde; invita la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a “tomar precauciones”

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto”]

Por Claudio Osornio

Bitácora Multimedios

Los 3 panteones municipales en San Juan del Río alcanzarán una ocupación del 100 por ciento de su capacidad, alrededor de las 2 de la tarde de este miércoles 2 de noviembre, por motivos de los festejos del Día de Muertos, informaron a Bitácora Multimedios elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SPM) que participan en los operativos viales, que se han dispuesto para darle seguridad a los visitantes.



La estimación que mantienen las autoridades locales es que serán más de 15 mil personas las que visiten los campos santos de esta localidad. Durante el transcurso de la mañana tanto el Panteón Municipal Número 1 y como el 2 fueron los que reportaron un mayor número de visitantes, con una ocupación de al menos 30 por ciento.

La Dirección de Tránsito, al igual mantiene presencia de elementos de la corporación sobre Avenida Juárez a la atura del Puente de la Historia, punto que es el que presenta más carga vehicular. De igual manera una brigada de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) está ya en las inmediaciones de los panteones municipal “vigilando” que no se cometan abusos en contra de los consumidores.

Cabe resaltar que según información que proporcionó la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, durante toda la jornada se contará con servicio de agua potable para todos los visitantes, así como recolección constante de basura y escombros.

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=”Galería” gallery_ids=”762,763,764,765,766,767″ fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”on” auto_speed=”1000″ hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

¿Qué opinas de esta noticia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.