Últimas Noticias

Héctor Magaña sigue Cercano a los Tequisquiapenses

Tequisquiapan, Qro.-Héctor Magaña Rentería, continúa cercano a la gente, haciendo equipo con padres de familia para rehabilitar escuelas, atendiendo la salud de las mujeres y gestionando apoyos para los jóvenes.
El Diputado Local Magaña Rentería está continuamente caminando en las comunidades, escuchando a la gente e informando sobre su trabajo; se ha dado a la tarea de organizar jornadas de trabajo en las que se están rehabilitando espacios educativos, un trabajo coordinado con los padres de familia y hasta la fecha van cinco escuelas beneficiadas, en donde la participación ciudadana ha sido un pilar fundamental para llevar a cabo este tipo de actividades.
Con el programa de Más por tu salud, en el que participan mujeres realizándose el examen de mastografía, ya se cumplió un año en el que de manera permanente Héctor Magaña apoya a las mujeres para que asistan a su examen que no les genera ningún costo a las beneficiarias, al contrario durante la cita, se les motiva a cuidarse y prevenir cualquier situación que ponga su salud en riesgo.




Por su parte con los jóvenes el Diputado Héctor Magaña, ha gestionado diversos apoyos que les permitirá continuar con sus estudios y desarrollo profesional.
El Diputado local, se ha mantenido cercano y en constate trabajo con la ciudadanía en las diversas colonias y comunidades del municipio de Tequisquiapan.

¿Qué opinas de esta noticia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.