Últimas Noticias

“Familia Pilar del Futuro”: Memo Vega

San Juan del Río, Qro.- “Familia Pilar del Futuro”, Guillermo Vega guerrero, durante la puesta en marcha del Congreso de CEFIM, en donde inclusive se aborda el tema del empoderamiento de las mujeres, la equidad de género, pero sobre todo el rescate de la figura de la familia, garante de una sociedad en equilibro, y sobre todo hacedora de una sociedad ordenada y próspera.
Aquí se muestra el trabajo en equipo de la sociedad: “yo celebro que estén aquí reunidas más de mil mujeres para cuidarse. CEFIM y el Gobierno Municipal tenemos objetivos muy similares, en el Estado de Querétaro y en San Juan del Río ponemos a la persona humana en el centro de nuestras decisiones”.




“Más allá de darles una despensa, ayuda más que les ofrezcamos créditos sin intereses para que desarrollen un negocio, becas para sus hijos, transporte público en donde viven, así como mayores oportunidades a través de la Escuela Municipal de Computación”, quien aprovecho el momento para dar a conocer la gama de proyectos sociales que impulsa su gobierno, como son el de mujeres emprendedoras en donde se han invertido 8 millones de pesos prestados a favor de proyectos encabezados por mujeres.
Ivonne Rangel, representante de CEFIM en San Juan del Río, agradeció a la Presidencia Municipal para la realización de este importante evento; y aprovechó el espacio, para destacar la importancia de la familia como principal núcleo de la sociedad: “En CEFIM buscamos la recuperación de los valores y el fortalecimiento de las familias, como medidas para tener una mejor sociedad”.

¿Qué opinas de esta noticia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.