Últimas Noticias

Es oficial: el regidor síndico Isidro Pacheli Demenegui quiere la dirigencia del PAN en San Juan del Río; adelanta “alta participación femenina” dentro del próximo Comité Municipal.

 


Por Claudio Osornio

Bitácora Multimedios

El regidor síndico Isidro Pacheli Demenegui -quien busca convertirse en el dirigente municipal  del Partido Acción Nacional (PAN) en San Juan del Río-  adelantó en exclusiva a Bitácora Multimedios que dentro de su planilla de colaboradores que propondrá el próximo 7 de Noviembre; ante la Comisión Electoral de su partido, la participación femenina será mayoría.

Durante la entrevista, el actual integrante del Cabildo local, reconoció que además de la inclusión de los grupos y corrientes internas, la participación de las mujeres dentro de su partido ha sido factor fundamental para la consolidación del panismo en esta demarcación, por lo que adelantó, “las mujeres panistas” serán mayoría  en el próximo Comité Municipal.

“Las mujeres son un gran activo no sólo del PAN sino en muchos campos de la vida cotidiana. Han demostrado ser más responsables y más activas que muchos varones. En el PAN sabemos valorar esta participación y una de las primeras decisiones que he tomado es conformar un grupo de trabajo en donde las mujeres sean mayoría”, aseveró Pacheli Demenegui.

Cabe destacar que la asamblea electiva para elegir a la nueva dirigencia municipal del PAN, en esta localidad, se llevará a cabo el próximo 27 del presente mes. En ese contexto el síndico, confirmó además  dentro de su planilla, la participación de Martín Otero como representante del sector juvenil de dicho organismo político.   

¿Qué opinas de esta noticia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.