Últimas Noticias

El Tianguis “Herlinda García” de P. Escobedo, pide Seguridad: H Magaña

Pedro Escobedo, Qro.-Con beneplácito y hasta con un poco de sorpresa los tianguistas del “Herlinda García”, en este municipio recibieron la visita de su diputado Héctor Iván Magaña Rentería, quien además de hacer un recorrido para saludarlos y recordarles que está ahí para ayudarles en sus gestiones y en lo que a su alcance le permite su función como diputado local.
Tras los saludos protocolarios, y la prueba de los bocadillos que ahí se expenden, el legislador, hizo entrega de algunos apoyos previamente gestionados ante diferentes instancias de gobierno… y no se hizo ningún mitin, ni mucho menos, fue el legislador en su estilo quien recorrió puesto por puesto, saludo y entregó lo que consiguió para los comerciantes.
Los tianguistas lo recibieron de manera muy cálida puesto que durante la campaña hicimos el recorrido comprometiéndonos a regresar y les sorprendió que si lo hayamos hecho. (Uno de los principales reclamos durante el proceso electoral fue que los Diputados que son originarios de Tequisquiapan ya no regresan a Pedro Escobedo, comprometiéndonos a hacer las cosas diferentes).




La principal petición el día de ayer fue que apoyemos a la administración a reforzar la seguridad, debido a que en las últimas semanas han sido víctimas de robo a vehículos mientras llevan a cabo su activida

¿Qué opinas de esta noticia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.