Últimas Noticias

Detenido el jefe de escoltas de Iván Archivaldo Guzmán, hijo de “El Chapo” Joaquín Guzmán.

Fuentes federales confirmaron la detención de Armando Rusel Ramírez, el “Bob Esponja”, jefe de escoltas de Iván Archivaldo Guzmán, hijo de “El Chapo” Joaquín Guzmán.
El capo fue detenido la noche del sábado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) sobre la carretera Sinaloa, en Culiacán.
Extraoficialmente se informó que el “Bob Esponja” intentó evadir el retén y fue perseguido por elementos del Ejército Mexicano; durante la persecución hubo intercambio de balas entre ambos mandos.
Rusell Ramírez quedó a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), donde se confirmó su identidad.
La Sedena no emitió información respecto a la detención.



Confirman muerte de líder de Los Ántrax en Sinaloa
En el enfrentamiento entre militares y civiles registrado en la colonia Aurora, en Culiacán, Sinaloa, que dejó como saldo tres personas muertas y tres lesionadas, falleció René Velázquez Valenzuela, líder de “Los Ántrax”.
Elementos de la Novena Zona Militar solicitaron apoyo a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República para que realizaran las diligencias correspondientes donde se encontraban los cadáveres.
Agentes de la AIC llegaron a la calle Miguel Hidalgo, esquina con Esteban Flores de la colonia Aurora, donde hallaron tres personas muertas y tres lesionadas.
En la zona se aseguraron cinco armas largas, una granada de fragmentación y 10 vehículos con diferentes impactos de proyectiles de arma de fuego.
La PGR, a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), inició una Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio, Lesiones y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

14947825_1125597544162242_4837708818659720447_n

 

 

Por Navegante

¿Qué opinas de esta noticia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.