Últimas Noticias

Confían en alta participación electoral en Edomex en 2017

A pesar de la existencia de malestar social respecto al tema electoral, existe una visión optimista de que los mexiquenses para participar en la jornada electoral del próximo cuatro de junio, así lo aseguró el Consejero Presidente del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Pedro Zamudio Godínez.

 

El funcionario electoral afirmó que sólo mediante la participación ciudadana es como se puede avanzar, subrayando que el voto abona a que exista mayor responsabilidad respecto a lo que sucede en el país.

 




En contexto general el consejero Zamudio calculó que, hasta el momento, todas las acciones del Instituto se han realizado en tiempo y forma y afirmó que en el estado de México, no existe ninguna zona donde no se esté llevando a cabo la organización de la elección.

 

Comunicó que tanto el IEEM como el Instituto Nacional Electoral (INE), se encuentran trabajando para brindarle a los mexiquenses todas las condiciones para que puedan ejercer el 4 de junio, en libertad, en secreto y con suficiente información.

 

Asimismo, refirió que hasta el momento no existe ninguna zona de riesgo en la entidad para que no se lleven a cabo las elecciones, ni por motivos de delincuencia o de inconformidad social, enfatizando que todas las casillas electorales serán instaladas, con los ciudadanos que se requieren para que funcionen.

¿Qué opinas de esta noticia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.