Últimas Noticias

“Unidos por San Juan” Reúne a decenas de familias en el Carrizo compartiendo Entretenimiento.

29 de Octubre, San Juan del Río.- La Organización “Unidos Por San Juan” reunió esta tarde de Sábado a decenas de Familias en la comunidad de el Carrizo con el fin de llevarles entretenimiento sano y Sobre todo sin fines de Lucro.

Desde el surgimiento de Unidos Por San Juan a conseguido varios seguidores desde niños,adultos y adultos mayores para en cada presentación sean mas colaboradores. ¿Que se dedican? Son grupo de personas que sin ningún partido político los respalde, sin apoyos de algún empresario o bien sin fines de lucro a logrado posicionarse en gran parte de la sociedad Sanjuanense sobre todo en las comunidades. llevando entretenimiento Familiar como lo es juegos infantiles como inflables, trampolines, en algunas ocasiones juegos mecánicos. también regalandoles frituras, juguetes, enceres. También se puede reconocer que son los iniciadores en el Municipio de llevar el ya famoso CINE-MÓVIL para la gente que no cuentan con el recurso para ir a algún cine de la ciudad,  cabe señalar de esta gran innovación fue por parte de algunas instituciones gubernamentales que “copiaron” la idea.

Unidos por San Juan se propone a crecer aun más en colaboradores así como visitar mas colonias y comunidades de San Juan del Río.

Sigue su trabajo en su Red Social de Facebook -> www.facebook.com/UnidosPorSJR

0a4c7924-c5fd-4cf1-b097-7bcb45bdd853

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.