Últimas Noticias

Reclama el PRI Militantes de Tiempo Completo: GSV





Por Claudio Osornio
El procedimiento para elegir a los nuevos 250 consejeros municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Juan del Río deberá apegarse a los estatutos internos del propio organismo político y garantizar que los perfiles sean de priistas militantes y de tiempo completo, consideró el ex diputado local Gerardo Sánchez Vásquez.
El priista explicó que es necesario que el actual Comité Directivo Municipal en esta localidad, impulse la participación de cuadros importantes como las mujeres y los jóvenes al interior del Consejo Político que está apunto de renovarse.
“Es tiempo para que se le dé la oportunidad a priistas que no sólo sean afiliados, sino a los que verdaderamente tengan trabajo de partido. Que sean militantes activos que incluso hayan estado inmersos en temas de capacitación”; arengo el ex abanderado del PRI a la alcaldía de esta localidad.
Cabe destacar que de los 250 Consejeros Municipales, que elegirá el PRI en los próximos días en los 18 municipios del Estado de Querétaro, alrededor de 125 de ellos, están reservados para ex dirigentes del propio partido, ex alcaldes priistas, así como a los actuales dirigentes de diversas organizaciones y sectores que conforman al Revolucionario Institucional.

¿Qué opinas de esta noticia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.