Últimas Noticias

Raúl Orihuela, entrega apoyos en Bordo Blanco

Tequisquiapan, Qro.-Con la finalidad de apoyar a las personas y familias más vulnerables, Raúl Orihuela González, hizo entrega de material de construcción, equipos electrónicos complementarios para la educación de los infantes y apoyos sociales para personas con necesidad, en la comunidad de Bordo Blanco.



La entrega consistió en 200 despensas, 18 tabletas, 25 baños completos, 25 tinacos, 16 toneladas de cemento y mortero, 11 apoyos en láminas y 150 pases para consulta general en la clínica municipal; la entrega de este tipo de ayuda continuará en otras comunidades durante los próximos días.

Y señaló que durante su gobierno es prioridad el privilegiar a mujeres, niños, adultos mayores, a todos los tequisquiapenses; además exhortó a los ciudadanos a que en caso de necesitar consulta médica, acudan a la clínica municipal.
“Sabemos de la necesidad que enfrentan las comunidades y mi administración mantiene gestiones para obtener recursos, durante este periodo mantendremos la atención para resolver sus necesidades, estamos abiertos para escucharlos, y recuerden que también pueden acudir a la clínica municipal que es para todos los tequisquiapenses”, concluyó el alcalde.



¿Qué opinas de esta noticia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.