Últimas Noticias

PT busca a Susana Zabaleta para gobierno de Coahuila

El Partido del Trabajo esta trabajando en una propuesta para que la actriz Susana Zabaleta se su candidata a la gubernatura del estado de Coahuila




Aunque en principio Susana Zabaleta, habría declinado, el Partido del Trabajo no “ha pedido la mano” de la artista para que sea su candidata a la gubernatura del estado de Coahuila y está dispuesto a ofrecerle una buena propuesta, afirma Manuel González.

“El Fantasma” González el scout que por más de 20 años ha conseguido ciudadanos que compitan bajo las siglas del PT, aseguró que aún no se le hace una propuesta formal y su presunta negación, no es un rechazo definitivo puesto que “ni siquiera le hemos pedido la mano y si no se ha hecho es porque un grupo de empresarios está dispuesto a invertir no solo para que sea candidata, sino por una gran alianza”. Recuerda González que además de una gran artista la señora Zabaleta es una empresaria del espectáculo que genera un recurso importante y no sería correcto pedirle que de buenas a primeras renuncia a una ganancia que ha logrado luego de décadas de esfuerzo.

“Por ello la idea es ofrecerle una cantidad de “guante” como para asegurarle que el competir en una elección no le generara perdidas en su empresa”.

Y abundó, es como el escándalo mediático que ha hecho una empresa televisiva sobre lo que supuestamente se le pagó al futbolista Cuauhtémoc Blanco por ser candidato en Cuernavaca “estarán de acuerdo en que hoy por hoy el alcalde ganaría mucho más siendo el entrenador del América y con muchos menos problemas, tampoco les podemos pedir que financien la democracia, sacrificando su recurso personal.

Censuró que tanto en el caso de Blanco como en el de Zabaleta sean los comunicadores de la misma empresa televisiva tan ligada al poder los que se encarguen de minar el esfuerzo ciudadano por acceder a cargos de elección.

Por tal motivo, no está nada dicho en el asunto de la señora Zabaleta, por lo que la propuesta se cocina para plantearla a esa artista de primer nivel y que sea la abanderada al gobierno de Coahuila, con amplias posibilidades de triunfo.

Via LSR

¿Qué opinas de esta noticia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.