Últimas Noticias

Operativo Día de Muertos 2016 en San Juan del Río

Listo se encuentra el Operativo Día de Muertos 2016 en este municipio, aplicado por la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río, con la participación de Protección Civil y de los servicios de emergencia.

Con los recorridos de personal operativo de Policía Municipal y de la Dirección de Tránsito, los primeros al interior y exterior de los panteones, para seguridad de la gente que acude a los mismos, en tanto de Tránsito agilizando la circulación vehicular en las vialidades cercanas a los camposantos y para permitir el seguro paso a los peatones.
Los puntos de mayor atención en los que se espera mayor flujo de visitantes son el Puente de La Historia, accesos a los Panteones 1 y 2, así como en el del Panteón Municipal 3, sobre la carretera estatal 300, por lo que en estos días se contará con personal de las Direcciones de Policía y de Tránsito del municipio, Protección Civil y Cruz Roja, además del apoyo de Comisión Nacional de Emergencias, para su intervención en caso necesario.




De Seguridad Pública con personal de sus dos direcciones operativas, se cubre además de los tres panteones de la zona urbana, los de las diferentes comunidades que cuentan con su propio camposanto.
La Secretaría de Seguridad Pública contará con el total de su su personal operativo, cadetes y el parque vehicular CRP, para que este Día de Muertos 2016 se realice en la mayor tranquilidad posible en San Juan del Río.

¿Qué opinas de esta noticia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.