Últimas Noticias

Nulo desarrollo deportivo en Amealco, Miguel A. García




Por Claudio Osornio
Amealco, Qro.-El actual gobierno municipal de Amealco, durante su primer año de gestión, ha invertido “escasos recursos” en materia deportiva, además de permitir que la Dirección Municipal en dicha área se mantenga acéfala, desde hace más de un mes; denunció en San Juan del Río el regidor Miguel Ángel García Martínez, presidente de la Comisión de Juventud y Deporte del Cabildo de aquella demarcación.
En rueda de prensa el integrante del Cabildo Amealcense, resaltó que el problema de alcoholismo y drogadicción en la mayoría de las comunidades rurales en Amealco obliga a que la actual administración incremente dentro del presupuesto del próximo año una mayor cantidad de recursos en este rubro.
“La realidad es que en este primer año la inversión han sido muy escasa y se requiere tener un compromiso social sobre todo en las comunidades para combatir el alcoholismo y la drogadicción. Creemos que la práctica deportiva es la mejor opción para comenzar esta labor”, indicó el regidor.
Sobre la renuncia de la ex encargada de la Dirección del Deporte en Amealco, Miguel Ángel García, explicó que la salida de la ex funcionaria obedeció a que ocupó un cargo al interior de una institución educativa de nivel medio superior. Sin embargo a pesar de que la salida se dio hace más de un mes, a la fecha no hay ninguna persona que haya asumido el cargo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.